Ciudades

Estafadores se aprovechan de campaña para ayudar a cartagenero enfermo

Amigos de Orlando González recogen fondos para financiar su tratamiento en EE.UU., pero denuncian que estafadores difundieron falso número de cuenta.

Estafadores se aprovechan de campaña para ayudar a cartagenero enfermo

Estafadores se aprovechan de campaña para ayudar a cartagenero enfermo(Cortesía)

Cartagena de Indias

Orlando González es un músico cartagenero de 33 años que se fue a estudiar becado a los Estados Unidos, y ahora sufre una delicada enfermedad que ha afectado bastante su salud. Sus amigos y familiares iniciaron una campaña para recoger fondos que permitan costear su tratamiento, y el viaje de su madre para que lo acompañe.

Sin embargo, denunciaron que personas inescrupulosas están difundiendo un número de cuenta y de contacto distinto al verdadero, con la imagen del joven, con el fin de estafar a los incautos.

“Parece que hay personas que están haciendo malas cosas con nuestra imagen, y eso ha causado que crean que estamos estafando a la gente. Inescrupulosos han cambiado los números de la cuenta y del celular en la imagen, para estafar a quienes quieran ayudar”, denunció Natalia Hincapié, amiga del músico.

Hincapié también afirmó que hay personas difundiendo falsas notas de voz donde hablan de un estado demasiado crítico del músico. Los números correctos de cuenta de ahorros y de teléfono son los que aparecen en la imagen que acompaña esta publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad