Ciudades

IPCC Cartagena rinde cuentas de su plan de acción 2017

A partir del 20 de marzo en la página de IPCC: www.ipcc.gov.co, se habilitará el link rendicióndecuentasipcc2017.

IPCC Cartagena rinde cuentas de su plan de acción 2017

IPCC Cartagena rinde cuentas de su plan de acción 2017(IPCC)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) mediante resolución 026 del 5 de marzo de 2018, invita a organizaciones y gestores culturales, medios de comunicación y público en general, a participar en la Rendición de Cuentas de los resultados del plan de acción 2017, el próximo 5 de abril a las 9:00 am en el Centro Cultural Las Palmeras.

IPCC, presentará los avances en los programas: Patrimonio, Identidad y Memoria, Fomento al Arte y Cultura para la Vida y la Paz, Economía Cultural y Creativa, y por último, Fortalecer la Institucionalidad Cultural y la Participación Ciudadana.

“Mostraremos las acciones que adelantamos en 2017; acciones que apuntaron al fortalecimiento de la red distrital de bibliotecas, vigilancia y control del patrimonio en Centro Histórico y área de influencia, circulación del talento local, así como, la visibilización y empoderamiento de festivales gastronómicos y Fiestas de Independencia”, contó la directora del IPCC, Berta Arnedo.

A partir del 20 de marzo en la página de IPCC: www.ipcc.gov.co, se habilitará el link rendicióndecuentasipcc2017 para que los ciudadanos compartan sus inquietudes, las mismas que serán contestadas durante la Rendición de Cuentas. También, pueden enviar sus propuestas al correo info@ipcc.gov.co.

Los principales objetivos de la rendición de cuentas son: Fortalecer el sentido de lo público, recuperar la legitimidad para las instituciones del Estado, facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, contribuir al desarrollo de los principios constitucionales, transparencia, eficacia, responsabilidad, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de recursos públicos, construir un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos y la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad