Ciudades

Primer puesto en la quinta regata sabatina para Escuela Naval de Cartagena

Este evento es organizado por el Club de Pesca de Cartagena

Primer puesto en la quinta regata sabatina para Escuela Naval de Cartagena

Primer puesto en la quinta regata sabatina para Escuela Naval de Cartagena(Escuela Naval Almirante Padilla)

Cartagena de indias

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” se posicionó en el primer lugar de la quinta regata sabatina, organizada por el Club de Pesca de Cartagena, en la que12 veleros compitieron este fin de semana en la ruta Cholón- Cartagena.

En la categoría ICR (veleros de competencia) fue el ARC “Comodoro” quien llegó de primero a la meta; mientras tanto, en la categoría NHC (veleros de crucero), el ARC “Antares” se posicionó en el primer lugar y el ARC “03 de Julio” en el segundo lugar.

Las regatas sabatinas son organizadas por el Club de Pesca de la ciudad de Cartagena, consta de 13 regatas distribuidas en los tres primeros meses del año. Este sábado 10 de febrero se adelantó la regata número cuatro y el domingo 11 de febrero se corrió la quinta regata.

La navegación es la esencia del marino, por eso la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” incentiva la participación de los Cadetes en este tipo de eventos donde pueden fortalecer sus habilidades en el manejo de una embarcación y disfrutar de la pasión de las velas en el mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad