Ciudades

Abiertas las inscripciones para los juegos intercolegiados de Bolívar 2018

Para el año 2017 lograron inscribirse 20.125 estudiantes de 259 instituciones del departamento

Abiertas las inscripciones para los juegos intercolegiados de Bolívar 2018

Abiertas las inscripciones para los juegos intercolegiados de Bolívar 2018(Iderbol)

Cartagena de indias

Gracias al apoyo y la organización del instituto Departamental de Deporte y Recreación (IDERBOL), para el año 2017 lograron inscribirse 20.125 estudiantes de 259 instituciones del departamento.

La meta para este año es de 20.575 estudiantes de 259 instituciones del departamento, por eso desde ya el Gerente (E) de Iderbol Eduardo Soto Frías invita a profesores y Rectores de las Instituciones Educativas de Bolívar a que no esperen hasta último momento para inscribir a sus estudiantes.

“Es importante lo que se ha logrado con el tema de inscripción de los Juegos Supérate 2017, estos es un compromiso serio para la administración del Bolívar Sí Avanza, ya que de aquí nace nuestras nuevas figuras, nuestras futuras medallas de oro. Por eso nuestro gobernador, Dumek Turbay Paz, nos ha encomendado a seguir avanzando con el tema de los Juegos Supérate, no dudaremos en darle todo el apoyo a nuestros deportistas estudiantiles, haremos una gran fase departamental y brindaremos garantías a cada uno de los deportistas que logre llegar hasta las instancias nacionales” Expresó Eduardo Soto Frías, Gerente (E) del IDERBOL.

Las fechas de Inscripción serán del 1 de Febrero al 9 de Marzo en Deportes en Conjunto y Atletismo, en la Categoría Pre-Juvenil y Juvenil.

En deportes Individuales, todas las Categorías, del 1 de Febrero al 13 de Abril.

Edades de Iniciación y Pre-Infantil, del 1 de Febrero al 27 de Abril.

La Fase Regional Caribe, se jugará del 10 al 16 de Agosto, en la ciudad de Santa Marta y la final Nacional se jugará en la ciudad de Barranquilla, a finales del mes de Octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad