Ciudades

Grupo Argos anuncia que venderá sus acciones de Epsa

Celsia, empresa de energía de Grupo Argos, anunció una OPA por hasta el 14% de las acciones de Epsa.

Grupo Argos anuncia que venderá sus acciones de Epsa

Grupo Argos anuncia que venderá sus acciones de Epsa / Cementos Argos

Antioquia

La Junta Directiva del Grupo Argos, matriz de inversiones sostenibles en infraestructura, confirmó que luego de analizar las condiciones anunciadas al mercado, atenderá la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que Celsia ha presentado para adquirir hasta un 14% de las acciones de Epsa.

“Ante la OPA lanzada por Celsia, en la que ofrece un precio por acción de COP$18.900, Grupo Argos ha decidido participar con algo más de 34.6 millones de acciones”, precisó la organización empresarial multilatina.

Añadió que para Grupo Argos, “esta operación le permite optimizar y fortalecer su estructura como holding y da mayor visibilidad al mercado sobre su inversión en el negocio de energía.

El reporte detalla que el “Grupo Argos contó con el apoyo de reconocidos asesores financieros para estudiar el valor de Epsa y tener un análisis independiente que permitiera a la Junta Directiva disponer de la información necesaria para tomar una decisión transparente y que fuera beneficiosa para la Compañía y para los accionistas del holding”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad