Avances en Mompox, Bolívar, se presentarán en la feria Anato 2018

Anato es la vitrina turística más importante de Colombia y se hará en Bogotá

El Instituto de Cultura y Turismo- Icultur, presentará este año en Anato 2018, además de la oferta turística y cultural, avances de la depresión momposina como lo son la reconstrucción del hospital de Mompox y el inicio de obra de mejoramiento y rehabilitación del aeropuerto San Bernardo de Santa Cruz de Mompox.

También se mostrará la gastronomía, los rincones coloniales, el sabor del vino de corozo, los casabes, el Festival del Jazz y la celebración de Semana Santa.

“Trabajamos por promocionar Mompox en otras ciudades, además capacitando y empoderando a los dueños de hoteles, restaurantes, transportadores y guías turísticos, con el objetivo de que brinden un excelente servicio y el turista se vaya con las mejores referencias", argumentó Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar.

Así mismo, según la gobernación, se busca el fortalecimiento de las traiciones, el apoyo a los gestores culturales y promotores de turismo, y además en promocionar a nivel local, nacional e internacional la Ruta de la Paz, la cual comprende municipios donde hoy en día, se respiran aires de esperanza y de la cual hace parte Santa Cruz de Mompox.

“Estos logros los podrán evidenciar personas de todas partes del mundo, gracias a grandes alianzas con Avianca, Revista Semana, Fontour y en la feria de Anato 2018. Todas las personas podrán ver desde cualquier parte del mundo, la variedad gastronómica, la cultura y planes turísticos que ofrece Santa Cruz de Mompox”, manifestó Lucy Espinosa, directora general de Icultur.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir