Ciudades

Gobierno confirma traslado de peajes de Urabá

Las casetas de Chaparral y Río Grande serán unificadas y trasladadas al sector conocido como El Tigre en la región de Urabá

Gobierno confirma traslado de peajes de Urabá

Gobierno confirma traslado de peajes de Urabá / La Chiva de Urabá

Tras varias semanas análisis, el Gobierno Nacional acordó unificar y trasladar los dos peajes que se habían puesto en el eje bananero del Urabá y que le dieron paso a jornadas violentas de  protestas.

Con el aval de la Agencia Nacional de Infraestructura se fusionarán y trasladarán las casetas de Chaparral y Rio Grande al sitio conocido como El Tigre , en inmediaciones al municipio de Chigorodó.

Sin embargo esta decisión genera un faltante económico al proyecto de Autopistas Mar 2 y los alcaldes de los cuatro municipios de la región se comprometieron a subsanar el deficit.

"Con esta decisión estamos atendiendo esa voz y solicitud de la región y dándole una solución de continuidad al proyecto; ahora haremos un esfuerzo de parte de las alcaldías municipales y todos estuvieron de acuerdo en hacer un aporte y esfuerzo económico", dijo el presidente de Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich.  

Además dentro de la decisión se ordena reactivar el cobro del peaje de Cirilo , ubicado en la vía Turbo - Necoclí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad