Ciudades

EPM recibe distinción de Colciencias por proyecto Gestión Activos Físicos

Este proyecto comenzó en 2014 y tuvo una inversión de más de 4 mil millones.

EPM recibe distinción de Colciencias por proyecto Gestión Activos Físicos

EPM recibe distinción de Colciencias por proyecto Gestión Activos Físicos / EPM

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) otorgó reconocimiento a EPM por su proyecto de innovación organizacional Sistema Gestión de Activos, en el que se incorpora un nuevo método de organización para las prácticas de negocio, organización del trabajo y a las relaciones externas de la empresa.

El proyecto consiste en implementar un Sistema Gestión Activos Físicos con el fin de establecer, implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión para los activos físicos productivos de la empresa, como son los equipos, la maquinaria e infraestructura que se requiere para continuar brindando calidad en los servicios de agua, energía y gas.

“Distinciones como estas nos impulsan a continuar posicionando al Grupo EPM como la organización colombiana líder en la incorporación de herramientas innovadoras para sus procesos y sus clientes, que redunde en la calidad de vida de la gente y el desarrollo del país”, expresó el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta.

EPM espera que al finalizar el proyecto en el 2021,  pueda postularse para recibir nuevamente los mismos beneficios por parte de Colciencias. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad