Ciudades

Por obras están suspendidas las ciclo vías de Las Palmas y la nocturna

Se espera habilitar la ciclovía nocturna lo más rápido posible y hasta abril la de la Avenida Las Palmas

Por obras están suspendidas las ciclo vías de Las Palmas y la nocturna

Por obras están suspendidas las ciclo vías de Las Palmas y la nocturna / Inder

Antioquia

Por falta de un plan de manejo de tráfico, el Instituto de Deportes y Recreación Inder, no ha podido habilitar la VAS Vía Activa Saludable, más conocida como la ciclovía nocturna, de los martes y los jueves en el sistema vial del río, como es tradicional.

Daniel Palacios Mejía, director del Inder, explicó que debido a las obras que se desarrollan en la Autopista por la etapa 1B de Parques del Río se debe presentar un plan de manejo de tránsito, documentos que se están consolidando para poder habilitar este espacio, debido a los requerimientos de la Secretaría de Movilidad.

“Es un espacio reclamado y es de vital importancia para la apuesta misional, la ciudad está en obra, todo esto tiene implicaciones en movilidad, por lo que la Secretaría nos pide un plan de manejo de tránsito y estamos en la construcción”, señaló el director.

Sobre la Avenida de Las Palmas, el director explicó que a pedido del concesionario, se suspendió la VAS, por obras de mejoramiento en la vía, trabajos que irían hasta abril, por lo que hasta ese mes no se daría apertura de la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad