Ciudades

Residentes de edificios en riesgo, indignados con fuga de Quiroz

Yoneida Viloria, vocera de un grupo de propietarios que les compró a los Quiroz, calificó de infamia la fuga del constructor.

Residentes de edificios en riesgo, indignados con fuga de Quiroz

Residentes de edificios en riesgo, indignados con fuga de Quiroz(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Residentes de los edificios construidos irregularmente por los hermanos Quiroz en Cartagena, y cuya evacuación fue ordenada por el riesgo que representan, manifestaron su indignación por la fuga de Wilfran Quiroz de su casa, donde cumplía prisión domiciliaria.

Yoneida Viloria, vocera de los residentes del edificio Portal de Los Caracoles, calificó el hecho como una infamia, y pidió a las autoridades actuar con la celeridad con la que ordenaron la evacuación de sus apartamentos. 

"Sinceramente cuando uno cree que las cosas van avanzando, se atrasan más. Pensábamos que en algo iba a haber justicia. Si Quiroz tenía prisión domiciliaria y se fugó, ¿en quién podemos confiar? No hay garantías para nadie", indicó Viloria.

"Quiroz es el culpable de toda esta infamia, estamos indignados. Qué falta de justicia: le dan casa por cárcel y se fuga, mientras que a mí me quieren sacar de mi casa. Nosotros confiando en la justicia, ¿quiénes hacen cumplir la ley aquí? Qué infamia tan grande", concluyó la residente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad