Ciudades

Alerta máxima en Policía de Cartagena tras atentados en Barranquilla

En La Heroica ya se han tenido episodios de atentados a policías

Cartagena de indias

Después de los penosos hechos en Barranquilla que dejaron 5 agentes de la Policía fallecidos, en Cartagena la Policía Metropolitana a redoblado la seguridad en el entorno cercano a las estaciones y se han determinado acciones especiales para prevenir cualquier atentado.

Luis Poveda, comandante de la Policía de la ciudad, aseguró que "se ha tomado la decisión de que los uniformados se podrán llevar las armas para sus casas y tendrán que salir de la sede del comando vestidos de civil"

Cartagena sufrió en los últimos meses algunos atentados que en modo de operar, se parecen al de Barranquilla. El cuartelillo del barrio Olaya Herrera y el CAI del barrio El Pozón, fueron atacados con granadas lanzadas desde motocicletas. Así mismo, hace más de un año, tres policías murieron en un ataque a bala del Clan del Golfo.

Precisamente, durante esta semana fue capturado alias "El Gringo", señalado de haber lanzado la granada contra el CAI del barrio El Pozón. El general Poveda, manifestó sus condolencias a las familias de los uniformados fallecidos en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad