Ciudades

Capturan a ‘El nene’ por porte de armas en Arjona, Bolívar

La detención se produjo luego que un ciudadano alertara a los uniformados por medio de una llamada telefónica

Capturan a ‘El nene’ por porte de armas en Arjona, Bolívar

Capturan a ‘El nene’ por porte de armas en Arjona, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar capturó en flagrancia a Cesar Arturo Torres Chamorro alias “El nene” de 29 años de edad, natural de Arjona, Bolívar, quien portaba un arma de fuego tipo artesanal la cual fue diseñada para disparar con munición de fusil calibre 5.56 milímetros.

La detención se produjo luego que un ciudadano alertara a los uniformados por medio de una llamada telefónica, donde informaba sobre la presencia de éste y otros sujetos en el sector conocido como “las pesebreras” del barrio “Soplavientos” de Arjona, presuntamente expendiendo y consumiendo sustancias alucinógenas.

En medio del procedimiento de registro personal, el detenido trató de darse a la huida, pero fue reducido rápidamente por los Policiales quienes procedieron a reducirlo y despojarlo del arma de fuego que portaba en la cintura.

De la misma manera le fueron halladas 25 dosis de base de coca: según las informaciones suministradas por la ciudadanía, el detenido es un reconocido expendedor de alucinógenos en ese sector del municipio de Arjona.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Arjona, y un Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad