Ciudades

Protesta de motociclistas en Medellín por incremento del SOAT

Este jueves desde las siete de la noche realizarán una operación tortuga por las principales vías de la ciudad.

Protesta de motociclistas en Medellín por incremento del SOAT

Protesta de motociclistas en Medellín por incremento del SOAT(Caracol Radio)

Como ya se ha visto en otras ciudades de Colombia, este jueves motociclistas de Medellín realizarán una operación tortuga por las principales vías de la capital antioqueña con el fin de protestar contra el incremento en el valor del Soat y de la revisión tecnomecanica.

La protesta es organizada por el club Moto pasión desde donde confirmaron que unos 400 motociclistas asistirán a la convocatoria.

“Estamos en contra del incrementa el precio del soat, la tecnomecanica y también protestaremos para rechazar la imposición de un eventual pago de peajes, esto nos afecta a todos, saldremos por las calles de Medellín para que el Gobierno reaccione”, dijo Juan Camilo Tamayo de Moto pasión.

Añadió que esta movilización será la antesala a una gran protesta nacional que se realizará el próximo sábado 20 de enero.

La operación tortuga está programada para las 7 pm y saldrá desde la bomba de La Terraza en la avenida Industriales, posteriormente irá al Parque Lleras, seguirá por la Av el Poblado, el Centro, pasará por la Oriental y termina con una concentración en la Alpujarra.

En otras ciudades como Pereira, Armenia, Manizales, Bogotá y Cali ya las ha llevado a cabo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad