Ciudades

Gobernador anuncia sanciones a quienes paralicen Urabá

Recalcó que, las empresas están advertidas y tampoco se permitirá bloque de vías.

Gobernador anuncia sanciones a quienes paralicen Urabá

Gobernador anuncia sanciones a quienes paralicen Urabá(Caracol Radio)

Las autoridades tienen listo el dispositivo de seguridad para la jornada de protestas que se realizará este miércoles en la subregión del Urabá.

Componentes de Policía y Ejército garantizarán que no haya alteración al orden público y se esperan que no haya bloque de vías.

También advirtió que las rutas de buses que decidan no prestar el servicio, serán sancionadas, porque pretenden garantizar, el derecho a la protesta, pero también a la libre movilidad de la población.

“Estamos en una democracia, donde el derechos a la protesta hay que apoyarla, pero lo que no permitiremos, es que cierren las vías, eso es penal y vamos a tener control total de libre circulación, tampoco se va a permitir que eventualmente se paralice el transporte, hablé con el señor ministro de transporte, y cualquier empresa de transporte que no salga a prestar el servicio, recibirá de inmediato las sanciones a que dé lugar. Todas están advertidas que tienen la protección del ejército y la policía”

El mandatario indicó, que dispuso un grupo de la gobernación que acompañará a la comunidad durante las protestas para rechazar la ubicación de peajes en esa subregión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad