Ciudades

Por una deuda de $56.000, un hombre lanzó explosivo que hirió a tres personas

Dos heridos están fuera de peligro, y el otro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por una deuda de $56.000, un hombre lanzó explosivo que hirió a tres personas

Por una deuda de $56.000, un hombre lanzó explosivo que hirió a tres personas / Cortesía Policía Antioquia

El hecho ocurrió a las 4 a.m. en el sector conocido como San Antonio de Pereira, oriente de Antioquia. Según el relato de las autoridades un hombre en estado de embriaguez discutió con un comerciante del sector al que le debe 56.000 pesos hace varios años. Se marchó y una después se dirigió a la casa de las víctimas y lanzó un artefacto explosivo improvisado. El ataque dejó tres personas heridas, uno de gravedad.

"Parte de la historia comenzó hace 4 años, esta persona le adeudaba 56.000 pesos, a un comerciante, producto de un mercado y cada año se presentaba la misma discusión, el día de ayer se encontraron en horas de la tarde, intercambiaron palabras y constantemente estuvieron esta situación, bajo el efecto del alcohol y está persona en la mañana, genera este hecho de intolerancia". Así lo relató Néstor armado Pineda, comandante distrito oriente Rionegro.

El responsable del ataque ya está plenamente identificado, y a esta hora es buscado por la Policía para su captura, por tentativa de homicidio y lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad