3 muertos y un herido dejan accidentes en las vías de Antioquia

Los accidentes se han se reportado en el Corregimiento de Doradal de Puerto Triunfo y Rionegro, Oriente de Antioquia.

()

Durante el puente festivo de celebraciones de Navidad se han reportado 2 accidentes de tránsito, que han dejado 3 personas muertas, según el reporte de las autoridades.

El primer accidente se reportó en la autopista Medellín - Bogotá en el kilómetro 84 a la altura del Corregimiento de Doradal del municipio de Puerto Triunfo, allí un campero se estrelló con una motocicleta en la que viajaban 2 personas, las cuales fallecieron en el sitio.

El segundo accidente mortal, ocurrió en Rionegro en el sector de llano grande, también un carro colisionó con una moto, el parrillero murió y el conductor quedó herido.

2 accidentes más sin lesionados, los ha ocasionado semovientes en la vía, por lo que se pide a los conductores, prudencia al conducir por zonas ruarles.

“Siempre hay un factor humano y es la imprudencia y la falta de precaución de los conductores, al momento de transitar por las vías. Se apersonen de estas recomendaciones que se les hace, para que no vayan a fallecer y más en esta época navidad, y hay muchas personas que por la imprudencia están perdiendo la vida”, así lo relató el Mayor Sergio Saavedra, subcomandante de la policía de tránsito y carreteras de Antioquia.

El reporte de las autoridades, indicó que se han impuesto 115 comparendos, 9 por embriaguez y se han inmovilizado 76 vehículos por diferentes infracciones de tránsito.

Cargando