Ciudades

Asesinan hombre acusado del homicidio de un adulto mayor en Antioquia

El sujeto de 41 años había regresado a La Unión, después de que un juez lo dejara en libertad.

Asesinan hombre acusado del homicidio de un adulto mayor en Antioquia

Asesinan hombre acusado del homicidio de un adulto mayor en Antioquia / Fiscalía General de la Nación

Antioquia

En las últimas horas fue asesinado en un local comercial de La Unión, Oriente de Antioquia, a Rubén Darío Alzate Rivera de 41 años, quien estaba sindicado del ataque a tres adultos mayores, donde uno de ellos murió.

Según explicó el coronel Javier Morales Cárdenas, subcomandante de la Policía Antioquia, un juez había dejado en libertad al sujeto y el regreso al municipio donde habían ocurrido los hechos.

“Donde el sujeto quien respondía al nombre de Rubén Darío Alzate, llegó hasta el municipio y fue ultimado en el barrio La Vega, en un establecimiento abierto al público. Esta persona estaba sindicado del homicidio de un asesinato de un adulto mayor en La Unión, se llevó a control de garantías y la juez en la audiencia determino que esta persona no quedara en intramuros, por lo que volvió a su lugar de residencia donde fue ultimado”, dijo el alto oficial.

El alto oficial manifestó que se tiene una hipótesis, sin embargo, se esperara el resultado de las investigaciones.

“Tenemos un grupo interdisciplinario en la investigación, los primeros avances es que pudo ser por venganzas personales por el tema del hecho que sucedió en días anteriores, pero mal haríamos determinar que esa sea la causa, estamos en el proceso investigativo y esperemos los resultados”, puntualizó el coronel Javier Morales Cárdenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad