Ciudades

Gobernador de Bolívar visitó obras en Cartagena y Turbana

El parque de Bruselas se entregará el 23 de diciembre próximo

Gobernador de Bolívar visitó obras en Cartagena y Turbana

Gobernador de Bolívar visitó obras en Cartagena y Turbana(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay estuvo en un recorrido supervisando los detalles de obras próximas a entregarse.

La primera parada fue en la Institución Educativa de Ballestas, corregimiento de Turbana, donde el avance va en un 85%, faltando trabajos de acabados y embellecimiento, a los que el contratista se comprometió entregar en la fecha establecida para que los niños de Ballestas puedan iniciar clases en el próximo período, en un ambiente escolar óptimo.

“En el primer día de clases estaremos dándole la bienvenida a estos jóvenes que durante 4 años les ha tocado dar clases en las casas. Después de esa difícil situación este colegio será el orgullo de la comunidad de Ballestas que realmente se merecen lo mejor. Este será un modelo de colegio de lo que queremos ofrecerle en infraestructura educativa al resto de los estudiantes bolivarenses” manifestó el mandatario Dumek Turbay.

En la construcción de este colegio, en el que se beneficiarán cerca de 700 estudiantes, fueron invertidos más de $7500 millones de pesos, adicionalmente se entregará toda la dotación del mobiliario pertinente por un valor de $600 millones de pesos para que los estudiantes cuenten con todas las condiciones necesarias para seguir avanzando en calidad educativa.

El recorrido continuó en el Parque de Bruselas, un espacio que la Gobernación de Bolívar le regalará en esta Navidad a los habitantes de la comunidad. El parque, cuya inversión asciende a los 1100 millones de pesos, cuenta con una cancha deportiva, un parque infantil y otro biosaludable, un salón comunal y demás espacios para la integración familiar cuidados por la presencia de la Virgen del Carmen.

La gran inauguración será el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 5:00 pm, en medio de la novena navideña y fuegos artificiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad