Ciudades

Oficina de impuestos de Cartagena estrena sede

Ahora estarán atendiendo al público en el antiguo edifico de las Empresas Públicas.

Oficina de impuestos de Cartagena estrena sede

Oficina de impuestos de Cartagena estrena sede(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Hacienda Distrital de Cartagena presentó las nuevas oficinas de su dependencia de impuesto predial e industria y comercio, que ahora estarán ubicadas en el antiguo edificio de las Empresas Públicas en el Centro Histórico, remodelado para acoger oficinas de la Alcaldía Mayor.

“Las nuevas oficinas cuentan con todas las comodidades tanto para los funcionarios como para los contribuyentes, a quienes se les facilita el acceso por la ubicación en el centro de la ciudad”, indicó David Díaz, director de Impuestos de la Secretaría de Hacienda.

El traslado de estas instalaciones representa un ahorro de 180 millones de pesos mensuales al Distrito, que se venían pagando por las oficinas en el Edificio Inteligente.

Todas las dependencias de la Secretaría de Hacienda trasladaron sus servicios a dicho edificio: Tesorería, recepción de cuentas, presupuesto y contabilidad, atención al contribuyente, fiscalización, cobros persuasivos y coactivos, e impuestos predial y de industria y comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad