Ciudades

Más familias en acción en Cartagena promueve buen uso del incentivo

Con estrategias como visitas personales a los beneficiarios por parte de los funcionarios.

Más familias en acción en Cartagena promueve buen uso del incentivo

Más familias en acción en Cartagena promueve buen uso del incentivo(Alcaldía Mayor de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con la participación de aproximadamente 300 madres líderes toda la ciudad se realizó en el centro recreacional Napoleón Perea el lanzamiento de la campaña “Vacúnate contra el mal uso del incentivo”, una iniciativa del programa Más Familias en Acción para que los beneficiarios utilicen el incentivo económico que otorga el programa de forma adecuada.

“La campaña lo que pretende es sensibilizar a las madres líderes y a todas las familias que hacen parte del programa a que en verdad ese incentivo que reciben sea utilizado para el destino para el cual fue creado y es mejorar la calidad de vida de esa familia, en materia de alimentación y salud de nuestros niños” dijo Diana Pereira enlace distrital del programa.

Con estrategias como visitas personales a los beneficiarios por parte de los funcionarios se brindará orientación respecto a las directrices que establece la norma en lo que debe ser utilizado el incentivo, además, se extenderá la campaña a los encuentros pedagógicos que se realizan de manera focalizada en los distintos sectores de la ciudad.

La funcionaria anotó que se llegará a los corregimientos insulares también, y que en los próximos días se iniciará la masificación en estas zonas, y la primera comunidad que se visitará será la población de Isla Fuerte, donde aproximadamente 130 familias se encuentran vinculadas al programa, “en la visita a Isla Fuerte, también estaremos escuchando sus necesidades, las quejas que tengan respecto al programa, y trataremos al máximo de solucionarlas”. Finalizó Diana Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad