Ciudades

Trasladan a alias 'Tom' a la Picota de Bogotá

La decisión fue tomada por las autoridades por temas relacionados con la seguridad nacional.

Trasladan a alias 'Tom' a la Picota de Bogotá

Trasladan a alias 'Tom' a la Picota de Bogotá(Caracol Radio)

Fuertemente custodiado fue trasladado, en un avión de la Policía, Juan Carlos Mesa, alias ‘Tom’ a la cárcel la Picota de Bogotá por temas de seguridad.

Alias TOM enviado a La Picota en Bogotá

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513116583_865574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El criminal más buscando del Valle de Aburrá salió  escoltado por miembros de la Policía, del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y arribó a la base Militar, CATAM, en lo recibieron integrantes del Inpec y posteriormente llevado hasta el centro de reclusión.

Alias 'Tom' tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de sustancias “Narcotráfico”, desplazamiento forzado, homicidio, porte ilegal de armas, extorsión, además de falsificación de documento público, este último porque según las autoridades, al momento de su captura alias 'Tom' portaba una cédula falsa.

Entre tanto, según la Policía, este hombre coordinaba el 80% de los combos del Valle de Aburrá, aunque no es una cifra confirmada por la autoridades, algunos analistas indican que son 350 bandas aproximadamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad