Ciudades

Emergencia por rotura de tubo de gas natural en Cartagena

El hecho se presentó en el Barrio Crespo Calle 65 Cra 2.

Emergencia por rotura de tubo de gas natural en Cartagena

Emergencia por rotura de tubo de gas natural en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En el día de hoy una empresa que realizaba excavaciones con una retroexcavadora en la vía pública rompió accidentalmente una tubería de polietileno de 3 Pulgadas de la empresa Surtigas. El hecho se presentó en el Barrio Crespo Calle 65 Cra 2.

Una vez el hecho fue notificado a la empresa Surtigas, ésta activó su plan de contingencia controlando la emergencia de inmediato mediante dos prensados y posterior a ello solicitó refuerzos a una cuadrilla con técnicos especializados para iniciar los trabajos de reparación correspondiente de manera inmediata.

Una vez más Surtigas hace un llamado a las personas naturales y a las empresas que realicen excavaciones de cualquier tipo, para que antes de hacer excavaciones para obras públicas, reparación de calles, andenes, cunetas y limpieza de caños, llamen de manera gratuita a la línea 164 en Cartagena, Montería y Sincelejo o a la línea 01 8000 910 164 en el resto de las poblaciones de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia para poder brindarles la asesoría necesaria. Surtigas enviará de ser necesario, inspectores de obras para guiarle y no afectar las redes de gas.

Surtigas dispone de un centro de control que opera las 24 horas y desde allí, se coordina la atención oportuna de las emergencias con personal calificado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad