Ciudades

Armada Nacional se suma a Navidad Mar Adentro en Cartagena

La jornada inició con la regata “Mar Adentro”, organizada por la Armada Nacional

Armada Nacional se suma a Navidad Mar Adentro en Cartagena

Armada Nacional se suma a Navidad Mar Adentro en Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional se sumó a la tradición cartagenera del encendido del alumbrado navideño, liderada por ASPAEN en la Bahía interna de la ciudad.

La jornada inició con la regata “Mar Adentro”, organizada por la Armada Nacional y el Cartagena Regata Club, en la que 20 veleros engalanaron las aguas de la Bahía, recordando que las velas conectan la esencia del marino con la naturaleza y por esta razón cada vez son más los amantes de este deporte en Colombia.

En esta Regata, realizada como homenaje a los hombres de mar, se coronó como campeona la tripulación del velero “Magic Bus”, el segundo lugar lo ocupó el velero “Lol” y el velero “Kole Sere” obtuvo el tercer puesto.

Posterior a la regata, se realizó la inauguración de la temporada navideña “Mar adentro 2017”, donde los asistentes disfrutaron de un hermoso desfile náutico en aguas de Cartagena con la participación de la Armada Nacional, embarcaciones civiles y colegios de la ciudad.

A este mágico evento se unieron unidades de la Flotilla de Superficie del Caribe y de Guardacostas, así como la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” con una retreta musical en la tarima principal y la banda de guerra de la Escuela Naval y un bloque de Cadetes encabezando el desfile en el paseo peatonal de la bahía interna de Cartagena para acompañar a los cartageneros en el inicio del mes más alegre del año.

La Armada Nacional continuará haciendo presencia en los diferentes eventos de la ciudad fortaleciendo los lazos de amistad con sus ciudadanos y fomentando con su seguridad en el mar el desarrollo marítimo del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad