Ciudades

Un hombre asesinó a su esposa mientras sus 11 hijos dormían

El hombre, que actualmente está prófugo, habría cometido el homicidio con un arma de fuego.

Un hombre asesinó a su esposa mientras sus 11 hijos dormían

Un hombre asesinó a su esposa mientras sus 11 hijos dormían(CARACOL)

A una vivienda del barrio Santa Lucia, al occidente de Medellín, llegó una patrulla de la policía luego de recibir una llamada a la línea de emergencias 123 en donde alertaban sobre el homicidio de una mujer.

Al entrar a la casa los uniformados se encontraron con 11 niños quienes informaron que su madre había sido asesinada a tiros por su padre.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles y el presunto responsable  huyó de lugar luego de propinarle varios disparos a su compañera sentimental con un arma de fuego.

Según la información aportada por los hijos mayores, el  agresor ya no vivía en la residencia pero aún conservaba la llave lo que le facilitaba el ingreso cuando lo deseaba.

Cuentan incluso los niños que  su padre constantemente agredía  a la mujer en presencia de ellos.

Cuando la señora fue asesinada los menores dormían y afirman no haber escuchado nada.

“Lo que manifiestan los menores es que esta pareja tenía hace días problemas intrafamiliares y que el señor no vivía allí. Se ha establecido que el homicidio fue con arma de fuego y parece que estaba utilizando silenciador porque los menores dicen que no escucharon nada dentro de la residencia. Por fortuna ningún menor resultó herido”, explicó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la policía Metropolitana.

El responsable huyó pero las autoridades locales y departamentales lo están buscando con base en la identidad entregada por sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad