LATAM incrementará vuelos en la ruta Cartagena-Lima

Serán tres frecuencias adicionales a las que ya funcionan

A partir del próximo 27 de febrero de 2018 se incrementará los vuelos entre Cartagena y Lima pasando de cuatro a seis frecuencias semanales, también operadas por LATAM Airlines Perú. Esta decisión se toma tan solo 10 meses después del inicio de operaciones de la ruta y de esta forma se aumentará en 1.152 sillas mensuales a la oferta entre Cartagena y Lima.

“Cartagena sigue avanzando para ser un destino cada vez más competitivo. La apuesta del grupo LATAM Airlines por Cartagena está dando sus frutos y vamos a consolidar una red de destinos como Lima, Bogotá, Medellín, San Andrés y recientemente Cali” indicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

"Así mismo, se convierte en una palanca para enfrentar las limitaciones que actualmente se enfrentan en materia de infraestructura en la capital del país y de esta forma crear oportunidades de crecimiento en el mercado colombiano", dijo Álvarez.

Las tres frecuencias adicionales de la ruta Cartagena- Lima serán operadas en el mismo horario de los vuelos actuales.

“Con el incremento de frecuencias desde Cartagena estamos ofreciendo 2.880 sillas adicionales al mes para conectar a Colombia con Perú. Con esto, a lo largo de 2017, en total el Grupo LATAM Airlines lanzó 18 nuevas rutas -domésticas e internacionales- de estas, cuatro corresponden al mercado colombiano", señaló Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir