Ciudades

Premian a la calle ganadora del concurso “Mi calle festiva” en Cartagena

“Mi Calle Festiva” es un concurso organizado por IPCC en el marco de las Fiestas de Independencia.

Premian a la calle ganadora del concurso “Mi calle festiva” en Cartagena

Premian a la calle ganadora del concurso “Mi calle festiva” en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Mayor de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) se permite informar que la calle ganadora del concurso “Mi Calle Festiva” es la calle J y L del barrio Villa Rosita.

La decisión de los jurados fue unánime debido a que en la calle ganadora se nota la participación y el esfuerzo colectivo de niños, jóvenes y adultos en la actividad, y la uniformidad en los disfraces alusivos a fiestas, que muestran el compromiso de la comunidad para que exista una apropiación de estas manifestaciones culturales. Además, la calle involucra todos los elementos de la misma; así mismo conservan los elementos gráficos usados para la imagen de Las Fiestas de Independencia 2017 y por último se logra percibir un ambiente festivo en la calle, de unión de la comunidad, que es lo que transmite tranquilidad de que las fiestas se vivirán en clave de paz.

“Es importante que cada año se sumen más calles a este concurso, porque eso deja ver claramente que el espíritu festivo está en nosotros, solo hay que seguir incentivándolo, que bonito llegar a un barrio y ver sus calles, sus casas adornadas con motivo de fiesta”, agregó la directora del IPCC, Berta Arnedo.

IPCC agradece la participación de las calles de la Boquilla, la calle Larga de El Milagro, calle Cesar Flórez, Calle Miramar de Olaya, Calle de la esperanza, Calle 11 de noviembre de Escallonvilla y Calle de los Cerezos por su participación.

La calle J y L de Villa Rosita recibirá como premio una fiesta el 10 de noviembre del 2017 organizada por el IPCC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad