Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas

Inscripciones abiertas para realizar cursos de teletrabajo en Cartagena

Hasta el 1 de diciembre de 2017 estarán abiertas las inscripciones de los cursos online que son totalmente gratis.

La Oficina Asesora de Informática de la Alcaldía Mayor de Cartagena, socializa los cursos de Teletrajo que el Ministerio de las Tecnologías de la información y la comunicación tiene habilitados para los cartageneros.

Uno de los objetivos de la iniciativa Teletrabajo del Plan Vive Digital para la gente liderado por MinTIC, consiste en la puesta en marcha de cinco cursos virtuales gratuitos que permitan generar y fortalecer competencias y habilidades digitales para el teletrabajo.

Para los cartageneros interesados en participar en este proceso, deben diligenciar el formulario a través de la página web www.teletrabajo.gov.co/ e inscribirse en el curso dependiendo su perfil laboral.

“Nuestro propósito es que nuestros ciudadanos tengan conocimiento de las oportunidades que desde el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la comunicación se realiza para fortalecer las competencias laborales que cada día se redirecciona más hacia el ámbito de las TIC”, aseguró el Jefe de la Oficina Asesora de Informatica, Miguel Barcasnegras Amor.

Hasta el 1 de Diciembre estarán abiertos los cursos de Teletrabajo para autónomos e independientes, Mipymes, Líderes de Talento Humano, jefes de área, dependientes y empleados.

De acuerdo con la Ley 1221 de 2008, el Teletrabajo se define como una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de la información y la comunicación - TIC para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio específico de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir