Ciudades

Residente llega a Medellín para un domingo anormal

Actuará este domingo en La Macarena con temas de Calle 13, y de su más reciente producción discográfica.

Residente llega a Medellín para un domingo anormal

Residente llega a Medellín para un domingo anormal / GETTY IMAGES

Antioquia

Rene Pérez más conocido como Residente, ex vocalista de Calle 13, llega a Medellín en su tour mundial "somos anormales" para presentarnos su nuevo disco con nueva banda de músicos. Residente cantará todos sus éxitos con un show que viene agotando boletos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El show de Residente será este domingo, 22 de octubre, en la Plaza La Macarena de la ciudad de Medellín, y hará parte de los tres espectáculos que el artista brindará en Colombia antes de finalizar el mes de octubre.

Totó la Momposina, una de las cantantes que mejor ha representado la música ancestral colombiana en el mundo, acompañará al cantante Boricua con canciones como 'La candela viva', 'Aguacero e mayo', 'Gaita puya', entre otros éxitos, que hacen parte de la riqueza musical de Colombia.

Residente actuará con un repertorio que incluye temas de Calle 13, pero también incluirá temas de su más reciente producción discográfica: "Residente", un proyecto multicultural inspirado en sus orígenes según pruebas de ADN; además dirigió un documental sobre el proceso de creación del mismo, así como los videos musicales de los sencillos Somos anormales y Desencuentro.

En este disco, el cantante hizo colaboraciones con Lin Manuel Miranda; Bombino, guitarrista tuareg proveniente de Nigeria; músicos de la ópera china en Pekín; la banda de metales de Goran Bregovic en Serbia; la actriz y cantante Soko en Francia y con cantantes de la tribu dagomba de Ghana.

Su gira, que comenzó en junio en el Auditorio Nacional de México, ha pasado por ciudades de Europa como París, Madrid, Berlín, Ámsterdam y Zúrich. El 12 de agosto la gira hizo una parada en Tunja, ahora el turno es para Medellín.

Una noche donde la música se sentirá como la unión entre la reflexión, la poesía en otros y el baile desenfrenado. Perfecta fiesta para Octubre en la ciudad de la eterna primavera.

¡Boletas a la venta en La Tiquetera ya!

Venta General: hasta Octubre 22.

VIP: $149.000

Preferencia: $120.000

General: $95.000

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad