Ciudades

Reductos del Bronx intentaron tomarse varios edificios en el centro de Bogotá

En la reacción de la Policía hubo un tiroteo que dejó un delincuente muerto, diez más fueron capturados.

Durante la noche del lunes y madrugada de este martes un grupo de por lo menos 30 personas vestidos con chaquetas verdes similares a las que utiliza la Sijin de la Policía, entraron a varios predios del barrio La Favorita en el centro de Bogotá, amenazaron a varias familias que estaban descansando y aparentemente pretendían tomarse varios predios para vender droga.

Según los vecinos y las autoridades los asaltantes serían "Sayayines" del antiguo Bronx que estarían tratando de retomar el control en la zona. Cuando llegó la Policía con el Grupo de Operaciones Especiales, se presentó un fuerte intercambio de disparos.

"Estos sujetos empiezan hacerle disparos a los uniformados, en la reacción un sujeto de estos queda lesionado y posteriormente fallece, se capturan Díez individuos y se incautan nueve armas de fuego", manifestó el coronel Anibal Villamizar, comandante de la Policía de Santa Fe.

El oficial agregó que los 10 capturados están a esta hora en la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Puente Aranda donde están siendo presentados ante un juez. La Policía espera que sean enviados para la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad