Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Equipo de trabajo donara días de salario para defensa del gobernador de Nariño

Por presuntas irregularidades en la comercialización de 80.00 cajas de aguardiente Nariño, es acusado el mandatario Camilo Romero.

Tras conocerse la imputación de cargos que hará el próximo 1 de noviembre la Fiscalía, por presuntas irregularidades en la comercialización de 80.00 cajas de aguardiente Nariño, el equipo de gobierno del mandatario, Camilo Romero, ofreció su respaldo no solo moral sino económico.

Sus colaboradores donarán de manera voluntaria días de salario para la defensa de Romero en este proceso, así lo confirmó al directora de innovación social Paola Coral.

La funcionaria señaló que se trata de donaciones totalmente voluntaria y de acuerdo a las escalas salariales. La idea se concretó luego de una reunión del equipo de gobierno este martes, en la que se habló de la situación del mandatario frente a la investigación en su contra.

Para el entorno cercano del mandatario y como lo afirmó él mismo en su declaración, en contra del fiscal Néstor Humberto Martínez, la investigación obedece a interés políticos. Los licoristas afectados al quedar por fuera de la venta del aguardiente consideran que no huno transparencia en la comercialización a la Organización Licores de Nariño S.A.S y otros prefieren esperar a que avance el proceso y la defensa del mandatario.

La Procuraduría General de la Nación ya solicitó a la Asamblea del departamento información sobre este y otros dos procesos adelantados en esta administración según lo confirmó en Caraclol Radio el presidente de la Asamblea Andres Zuñiga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir