Cero homicidios en Cartagena durante amor y amistad

En 2016 se registraron dos homicidios, once capturas por tráfico de estupefacientes.

Se verifica el porcentaje de la tripulación colombiana a bordo de naves extranjeras que operen en aguas colombianas por más de seis meses.

Un positivo balance en materia de seguridad deja el buen comportamiento ciudadano que se observó durante las celebraciones del día de Amor y Amistad en los diferentes barrios de la ciudad.

Hechos que se ven reflejados en las estadísticas comparativas con el año inmediatamente anterior donde en las celebraciones de esta fecha especial se presentaron más riñas, lesionados en riñas y hechos que enlutaron a dos familias cartageneras.

Los controles policiales implementados arrojaron excelentes resultados al registrarse más capturas, incautaciones de armas blancas y de fuego, inmovilizaciones de motocicletas y menos homicidios en la ciudad.

En 2016 se registraron dos homicidios, once capturas por tráfico de estupefacientes, seis por porte de armas, se incautaron cuatro armas de fuego y catorce blancas.

Este año, no se registraron homicidios, dos capturas por tráfico de estupefacientes, una por porte de armas, se incautaron un arma de fuego y 19 blancas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir