Ciudades

Capturado presunto pandillero por homicidio en Cartagena

El hombre es señalado de un homicidio en el barrio La María, pertenecería a la pandilla 'Los pipones'

Capturado presunto pandillero por homicidio en Cartagena

Capturado presunto pandillero por homicidio en Cartagena(Fiscalía)

Cartagena de indias

Como Jhon Byron Herrera Montalvo fue identificado el hombre capturado por funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía y la Armada Nacional por el homicidio de Abel Eduardo González Arnado, en hechos ocurridos el 1 de mayo del 2015 en la cancha del sector Las Delicias del barrio La María.

Un juez de control de garantías de Cartagena lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros y fue trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Según las investigaciones Herrera Montalvo pertenece a la pandilla Los Pipones que operan en la zona. Ese día a las 8:00 de la noche, González Arnado salió de la casa de un familiar en el barrio La Esperanza, y acompañado de una prima y un amigo caminaron hasta la cancha de Las Delicias, en donde en ese momento se jugaba un partido de futbol.

Los testigos narraron que cuando estaban allí conversando, Herrera Montalvo apuntó contra ellos y les disparó en tres oportunidades, y luego huyó. La víctima, a quien le disparó por la espalda cayó herida, por lo que de inmediato los mototaxista del sector lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Al amigo, una bala lo alcanzó y quedó herido en el antebrazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad