Satena operará desde la Base Aérea de Rionegro durante cierre del Olaya

Los usuarios deberán llegar tres horas antes al aeropuerto Olaya Herrera y desde allí serán transportados a Rionegro.

La aerolínea estatal Satena explicó que debido al cierre del aeropuerto Olaya Herrera, desde el domingo a las siete de la noche y hasta después de la visita del papa Francisco, sus vuelos operarán desde la Base Aérea de Combate en el municipio de Rionegro.

El coronel Óscar Serrano, jefe de comunicaciones de la aerolínea, explicó que los usuarios de esta empresa deberán llegar tres horas antes al aeropuerto Olaya Herrera, hacer allí el chequeo de viaje y entregar el equipaje.

Posteriormente, serán embarcados en buses hasta la Base Área de Rionegro, donde estarán las aeronaves de Satena para sus respectivos viajes.

“Lo vamos hacer de la misma manera, el acceso de las aeronaves de Satena se va hacer por el Comando Aéreo de Combate número cinco, de la Fuerza Aéreas, ahí no hay accesos para la entrega de pasabordos o entrega de equipaje, entonces todo el proceso de check in, recepción de equipajes será por las ventanas del aeropuerto Olaya Herrera y de ahí los llevamos a la ciudad de Rionegro”, manifestó el Coronel Serrano.

Explicó que para quienes llegan a Medellín también habrá transporte desde Rionegro al aeropuerto Olaya Herrera, excepto el viernes 8 de septiembre, donde el bus de la aerolínea los dejará en Plaza Mayor, por disposición de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir