Detenidos presuntos culpables del homicidio de jóvenes hallados en vía Palmira - Cali

Los cadáveres de los tres jóvenes estaban embalados en bolsas color negro amarradas con cinta adhesiva de color azul, uno cubierto con un cobertor, y otro con una cortina

Un hombre y una mujer vinculados, presuntamente, al homicidio de tres jóvenes que aparecieron el pasado primero de agosto del presente año,
asesinados y embalados en bolsas plásticas en la vía que de Cali conduce a Palmira, fueron capturados en las últimas horas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía seccional de Cali, en la calle doce con carrera 20, del barrio Junín, al oriente de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años; Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21 años; Cristhian Camilo Loaiza García, 25 años, quienes presentaban heridas con arma cortopunzante en el tórax, el abdomen, y contusiones por golpes.

Los cadáveres de los tres jóvenes estaban embalados en bolsas color negro amarradas con cinta adhesiva de color azul, uno cubierto con un cobertor, y otro con una cortina.

Dentro de la investigación por el triple homicidio, los investigadores de la Fiscalía tomaron muestras de sangre en el carril dos del peaje Palmira- Cali, por lo que se hizo la revisión de los videos, a fin de identificar los vehículos que transitaron en el transcurso de la noche del pasado 31 de julio de 2017.

Las víctimas fueron embaladas desnudas, dos de ellos tenían guantes desechables de látex y ninguna tenía zapatos.

Además uno de los cadáveres tenía dos pequeñas bolsas plásticas con cierre, adheridas a la espalda, una de ellas con una sustancia pulverulenta color beige, presuntamente estupefaciente.

En las próximas horas, la pareja será presentada ante un Juez de Control de Garantías, en donde la Fiscalía solicitará la legalización de sus capturas, imputarles cargos y solicitar las medidas de aseguramiento.

Cargando