Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas

El Gobierno nacional ya tiene los recursos necesarios para la visita del Papa Francisco a Colombia

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, afirmó que los 28.000 millones de pesos, que costará la visita del Papa Francisco, servirán para que Colombia se muestre al mundo.

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda. /

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, afirmó en Manizales que los 28.000 millones de pesos que costará la visita del Papa Francisco a Colombia ya están asignados y que su Santidad viene al país en su doble condición: de líder espiritual y de Jefe de Estado.

Aclaró que la gran mayoría de esos recursos van a los feligreses, es decir a los colombianos que profesan la fe católica y que quieren poder tener cercanía con el Papa.

"Estos recursos van esencialmente a las cuatro ciudades que va a visitar el Papa, para que puedan preparar la infraestructura. Por ejemplo, poder tener la zonificación de los sitios donde serán las ceremonias, instalar las baterías sanitarias, contar con los equipos médicos para atender a las multitudes y para transmitirle al mundo entero la visita del Papa a Colombia".

Indicó que esos 28.000 millones de pesos servirán para que Colombia se muestre al mundo y que se tuvieron que hacer muchos esfuerzos, pero que se realizaron con una enorme convicción de que este primer paso que da el Santo Padre también va a motivar a los colombianos a pensar en la reconciliación, a que dejemos tantos odios, diferencias y polarizacion y que pensemos en más optimismo como país y a que nos llenemos de orgullo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir