Se agotó la boletería para el partido Colombia vs Venezuela

Las autoridades venezolanas hicieron el anuncio

Partido Colombia frente a Venezuela /

Cúcuta

Las autoridades venezolanas han señalado que ha sólo dos días del partido entre la selección colombia frente a Venezuela, para las eliminatorias Rusia 2018, la boletería se ha agotado para ver el encuentro deportivo.

Gerson Rodriguez, gerente organizador de la Federación de Fútbol de Venezuela dijo que las garantías están dadas, para que este jueves 31 de agosto, se viva una verdadera fiesta entre dos países hermanos.

"Los organizadores anunciaron en Venezuela que la boletería se ha agotado, pero les decimos a los hermanos colombianos que vengan al juego, así como los venezolanos que viven allá, no van a tener ningún inconveniente para retornar al territorio colombiano".

"Tenemos una buena logística coordinada, tanto con las autoridades venezolanas como colombinas, para garantizar que todo salga como lo estamos planeando y se viva una fiesta en la frontera". señaló 

Las autoridades colombianas y venezolanas han que la frontera permanecerá abierta hasta las 12 de la media noche, para garantizar que los colombianos vuelvan al territorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir