Participación ciudadana en las jornadas de servicios públicos

Las actividades se realizaron todos los viernes de agosto en los barrios Doce de Octubre, Manrique, 20 de julio y en el corregimiento San Cristóbal.

En agosto, la Alcaldía de Medellín en conjunto con la Superintendencia de Industria y Comercio, realizó los viernes de este mes jornadas de Servicios Públicos. Los barrios en los que se desarrolló esta actividad fueron Doce de Octubre, Manrique, 20 de Julio y el corregimiento San Cristóbal. Durante las cuatro jornadas, 130 ciudadanos fueron inscritos al Programa Mínimo Vital de Agua Potable, 225 recibieron capacitación en uso racional de la energía en el hogar y 149 gestionaron sus peticiones en la Ruta del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio. En total fueron 504 ciudadanos los partícipes de esta actividad.

Los ciudadanos recibieron capacitaciones acerca del uso racional de los servicios públicos en el hogar, asesoría en peticiones, quejas y reclamos del sector de la salud, telecomunicaciones y protección al consumidor.

Con estas actividades, la Administración Municipal busca brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos, llevando la oferta institucional, apoyo en temas educativos y toda la información sobre los programas de los cuales pueden hacer parte los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir