Participación ciudadana en las jornadas de servicios públicos

Las actividades se realizaron todos los viernes de agosto en los barrios Doce de Octubre, Manrique, 20 de julio y en el corregimiento San Cristóbal.

En agosto, la Alcaldía de Medellín en conjunto con la Superintendencia de Industria y Comercio, realizó los viernes de este mes jornadas de Servicios Públicos. Los barrios en los que se desarrolló esta actividad fueron Doce de Octubre, Manrique, 20 de Julio y el corregimiento San Cristóbal. Durante las cuatro jornadas, 130 ciudadanos fueron inscritos al Programa Mínimo Vital de Agua Potable, 225 recibieron capacitación en uso racional de la energía en el hogar y 149 gestionaron sus peticiones en la Ruta del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio. En total fueron 504 ciudadanos los partícipes de esta actividad.

Los ciudadanos recibieron capacitaciones acerca del uso racional de los servicios públicos en el hogar, asesoría en peticiones, quejas y reclamos del sector de la salud, telecomunicaciones y protección al consumidor.

Con estas actividades, la Administración Municipal busca brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos, llevando la oferta institucional, apoyo en temas educativos y toda la información sobre los programas de los cuales pueden hacer parte los ciudadanos.

Cargando