Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas

Capturan a padre e hijo que intentaban robar a comerciante en Cartagena

En los hechos, uno de los delincuentes es impactado con proyectil de arma de fuego.

En una oportuna reacción policial, unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a dos presuntos delincuentes, padre e hijo, identificados como Milton Morales Iriarte, de 51 años, y Milton Morales Reyes, de 27, conocido con el alias de “El Pili”, quienes en el sector La Islita del barrio El Pozón, empleando un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver, pretendían despojar a un comerciante de una alta suma de dinero.

En los hechos, uno de los delincuentes es impactado con proyectil de arma de fuego en la región maxilar, cuando el afectado y un trabajador hacen frente a los delincuentes, mientras que el comerciante es lesionado por uno de los antisociales con arma cortopunzante, tipo machete, siendo intervenido con siete puntos de sutura en la cabeza, recuperándose satisfactoriamente.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, se les incauta un revólver calibre 38, con cinco cartuchos y una vainilla, hallándoles en su poder cinco millones de pesos en efectivo, producto de la acción delictiva.

Uno de los capturados, Milton Morales Reyes, alias ´Pilin´, se recupera en un centro asistencial, bajo custodia policial. Cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir