Accidente vía Dagua - Cali, dejó seis heridos

Un microsueño podría ser el causante del accidente que involucra dos vehículos

El accidente involucra a dos vehículos los cuales chocaron en el sector conocido como La Colonia o La Virgen, perteneciente al corregimiento El Palmar en la vía que conduce desde Dagua ala capital vallecaucana. 

Tres de los heridos fueron remitidos a la ciudad de Cali y los tres se encuentran en el hospital de Dagua, al parecer uno de los conductores del vehículo se quedó dormido

El Cabo Domínguez, oficial del cuerpo de bomberos que atendió la emergencia, aseguró que, "según versiones de uno de los conductores de los vehículos implicados en el accidente, el cansancio fue el causante, pues uno de los conductores se quedó dormido y se salió del carril interceptando al otro vehículo que venía bajando y ahí se produjo el choque", 

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital local de Dagua, uno al puesto de salud del kilómetro 30 y los otros dos fueron trasladados en ambulancia hasta Cali.

"En ese momento iba subiendo una ambulancia de las que trasladan pacientes desde Cali a Buenaventura y los trasladaron hasta Cali", afirmó el Cabo Domínguez.

Las personas involucradas nn el accidente presentaban heridas craneoencefálicas y lesiones en extremidades superiores e inferiores.

Cargando