Bala perdida mató a hombre que estaba hospitalizado

El hecho se registró en Los Chorros, hasta ahora se conoce que el hombre estaba internado por una afectación respiratoria y según las investigaciones previas la bala traspasó el techo del hospital

Autoridades investigan la muerte de un paciente que llevaba ocho días en el hospital Mario Correa por una enfermedad y que murió por una bala perdida que entro por el techo del hospital.

Ayer en la mañana fueron notificadas las autoridades para que realizaran el levantamiento de un cuerpo por muerte violenta. La víctima, Cruz Maria Amaya de 56 años llevaba hospitalizado por una afectación respiratoria. 

Javier Amaya, hermano de la víctima “lo único que sé es que él estaba en el hospital como paciente y el día de ayer nos llaman pidiendo nuestra presencia urgentemente, luego nos enteramos que habían asesinado a mi hermano a bala, para nosotros no era posible, pues mi hermano era una persona que no tenía problemas con la justicia, ni con nadie, que no era delincuente. Cuando me dirigí al hospital me di cuenta que efectivamente era cierto,  fue una especie de confusión pero no nos queda muy clara la situación.

Según sus familiares a pesar de que conocían que la víctima consumía vicio saben perfectamente que él no tenía problemas de ese tipo. 

El secretario de Convivencia y Seguridad Juan Pablo Paredes, aseguró que se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Nos enteramos que en el hospital Mario Correo en la zona de Los Chorros, una persona fallece al parecer por una bala perdida, un tiro que se hace en el sector y que ingresa por la zona del techo de la habitación e impacta en la humanidad de la persona, no tengo más detalles, sé que la autoridad competente, en este caso la Policía Judicial está conduciendo todas las investigaciones para esclarecer el caso y que a partir de eso podamos tomar alguna decisión, si así lo amerita", aseguró.

Aunque no hay testigos oculares, la hipótesis que se maneja es que el hecho se debe a enfrentamientos dentro del sector. 

Cargando