Cien artistas urbanos transforman las calles de Medellín

Reconocidos muralistas y escritores del grafiti embellecerán las calles de la ciudad durante el Quinto Foro de Arte Urbano: Pictopía, a ciudades mudas paredes parlantes.

Del 25 de agosto al 5 de septiembre se realizará en Medellín el Quinto Foro de Arte Urbano: Pictopía, donde artistas urbanos locales, nacionales e internacionales intervendrán distintos sectores de la ciudad. De la estación Universidad hasta la estación Prado del Metro, pasando por el Parque San Antonio, los puentes de San Juan y hasta Ciudad del Rio, serán algunos de los lugares de intervención artística urbana.

Desde el 2013, el Foro de Arte Urbano de Medellín se realiza anualmente con 70 artistas locales, 12 nacionales y 13 internacionales, quienes con sus pinturas, stencils y libre expresión, comparten con la ciudadanía mensajes diversos, con sentido social, critica y opinión, que llegan a adornar los paisajes cotidianos.

“Este año, Pictopía celebra la diversidad de la que estamos hechos y de la que hacemos parte. Serán 95 intervenciones artísticas las que habitarán el centro de la ciudad”, señaló Felipe Jaramillo, director de Pictopía.

La ciudadanía podrá disfrutar de diferentes actividades culturales como: talleres, mercadillo urbano, recorridos de ciudad y conversatorios con entrada libre. Para mayor información de la programación y los eventos haga aquí.

Cargando