La noche del sábado suspenden agua en el centro de Medellín

La suspensión hasta la mañana del domingo permite avanzar en la fase final del proyecto Centro Parrilla.

Empresas Públicas anunció que para avanzar en la fase final del proyecto Centro Parrilla, con el que EPM moderniza las redes de acueducto y alcantarillado del corazón de Medellín y se sanean las quebradas de esta zona, será necesario interrumpir el servicio de acueducto este fin de semana.

Para realizar el empalme de una tubería de 12 pulgadas, que hace parte de las obras, es necesario interrumpir el servicio de acueducto entre las 8:00 p.m. del sábado 26 de agosto y las 10:00 a.m. del domingo 27 de agosto en sectores del centro de la ciudad.

La interrupción afectará a 18.715 clientes ubicados en sectores de los barrios: La Candelaria, Jesús Nazareno, El Chagualo, Estación Villa, Villa Nueva y San Benito.

Pero también incluye empresas e instituciones ubicadas en el centro, como el Banco Caja Social, Banco AV Villas, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Bancolombia, BBVA, Camino Real, Cardiovascular, Cementos Argos, Centro Comercial Astoria, Centro Comercial Boyacá, Centro Día, Clínica León XIII, Clínica Medellín, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir