140 personas siguen detenidas en las estaciones de policía de Cúcuta

Trabajadores del Inpec mantienen plan reglamento en la cárcel Modelo

Cárcel modelo de Cúcuta /

Durante un debate sobre la situación carcelaria de la ciudad, los trabajadores del centro penitenciario le advirtieron al concejo que ellos mantienen el plan reglamento y la orden para no recibir un interno nuevo por el problema de hacinamiento que tiene desbordada la capacidad.

Al mismo tiempo pidió revisar la deuda que tiene el municipio con la institución que alcanza los 17 mil millones de pesos y que son requeridos con urgencia para el funcionamiento de la cárcel, que en la actualidad cuenta con una población de 3700 personas.

“no contamos los 140 internos que se encuentran en estos momentos en una sala de detención esperando ser trasladados, pero no tenemos donde ubicarlos”, aseguró a Caracol Radio, Carlos Ramos, directivo del sindicato de trabajadores carcelarios.

Por otra parte llamo la atención del concejo de la ciudad para buscar una solución a la atención de enfermedades como la tuberculosis que aumenta por los problemas sanitarios y por las dificultades que tiene el operador del servicio de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir