Richie Ray y Bobby Cruz homenajearon al Junior de Barranquilla

El acto se llevó a cabo en el Festival Nuestra Raza Latina de Puerto Colombia

Richie Ray y Bobby Cruz se pusieron la camiseta rojiblanca del Junior /

El reconocido grupo de salsa estadounidense Richie Ray y Bobby Cruz cantó en la cuarta versión del Festival Nuestra Raza Latina de Puerto Colombia, a donde llegaron miles de personas para disfrutar del gran repertorio de artistas.

Una vez conocida la goleada del Junior de Barranquilla ante el Once Caldas en el Metropolitano, los artistas se pusieron la camiseta ‘rojiblanco’ para celebrar junto a los hinchas del equipo tiburón los tres tantos anotados por Roberto Ovelar, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

Al verlos con la camiseta, el público respondió con una fuerte histeria a lo que este par de artistas agradecieron con una apoteósica presentación con su sonido bestial, que ni la lluvia logró apagar.

Con el mar Caribe a un lado, los asistentes a la cuarta versión de Nuestra Raza Latina, organizado por las emisoras de Caracol Radio, disfrutaron de una tarde y noche acompañada de estrellas de todos los géneros musicales.

Andrés Cepeda, por ejemplo, incluyó este evento en su “Mil Ciudades Tour” en donde terminó de enamorar a sus seguidores interpretando sus más grandes éxitos.

“Me da un placer volver a aquí. En estas mismas playas canté una vez al comienzo de mi carrera artística”, expresó emocionado el cantante bogotano quien cumplirá en los próximos días compromisos en siete ciudades de Estados Unidos.

Tanto Cepeda como Richie Ray y Bobby Cruz, recibieron estatuillas como homenaje a su trayectoria musical.

Cargando