Fue dado de alta en las últimas horas el cantante Tony Vega

El artista puertorriqueño debió ser recluido en un Hospital de Palmira aquejado por un fuerte dolor renal

El Artista durante una hora y media deleitó a los miles de asistentes  a su presentación en el Coliseo de Ferias en Palmira durante la Feria Agropecuaria.

Una vez terminó con el show debió ser trasladado de urgencia al Hospital Raúl Orejuela Bueno en donde se estableció que el artista sufría problemas de cálculos renales.

“El señor Tony demostró todos su profesionalismo, le respondió al público hasta el final pero el fuerte dolor obligó de inmediato su traslado al centro asistencial”, dijo el Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Palmira, Carlos Zapata.

Afortunadamente el cantante Tony Vega, fue dado de alta en las últimas horas luego de una valoración médica.

Según informó el secretario Carlos Zapata, los dolores se debían a un problema renal que tiene el cantante hace ya algún tiempo, se le controló el dolor, pero lo que hizo que se quedara en el hospital fue su problema de hipertensión.

El cantante puertorriqueño Tony Vega fue dado de alta con controles y con la condición de regresar al centro asistencial para una revisión de los resultados de sus exámenes, lo que implicaría aumentar su estancia en la ciudad de las palmas.

 Entre los éxitos de Tony Vega se destacan, “Esa mujer”, “Aparemtente”, Lo mio es amor”, Fui la carnada y “Haremos el amor”, entre otros.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir