Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Debate: "Perdió favoritismo Santa Fe y lo ganó Junior"

Inició la XV versión de Alimentarte Food Festival en Bogotá

Francia es el país invitado de este año al Festival Gastronómico que irá hasta el 27 de agosto.

Alimentarte Food Festival es una de las ferias gastronómicas más importantes de Colombia. En su décimo quinta versión, el país invitado para este fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto, será Francia. Los días 26 y 27 del mismo mes el protagonista será el altiplano Cundiboyacense. El evento se realiza en el parque El Virrey, desde la 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Alimentarte es una iniciativa de la fundación Corazón Verde en torno al arte y la gastronomía. Con el proyecto se han logrado recaudar 12 millones de dólares, con los que se ayuda a diferentes programas sociales que apoyan a las familias de los policías en Colombia.

Cristina Botero, directora ejecutiva de Corazón Verde, aseguró que “durante los dos fines de semana participarán 200 restaurantes que estarán para que todas las personas que quieran ayudar a las familias de los policías de Colombia que han sido víctimas del conflicto armado, vengan y consuman un plato de comida, un café, un helado”. 

Los recursos que se recauden serán destinados para apoyar a los policías socialmente, añadió. Más de 44.500 policías han sido víctimas del conflicto armado en Colombia, según el archivo de la memoria histórica de la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir