Graves señalamientos hizo Alejandro Ordóñez a la prensa en Colombia

El ahora candidato presidencial reaccionó a los cuestionamientos por nombramientos en la Procuraduría.

Alejandro Ordóñez /

El exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, criticó fuertemente la prensa en Colombia y dijo que la mermelada también alcanza para los periodistas.

El, ahora, precandidato a la presidencia de la República respondió de esa manera al ser cuestionado por la versión de posibles favorecimientos al magistrado Leónidas Bustos, implicado en el reciente escándalo de corrupción y calificó como irresponsables a los periodistas.

Al ser interrogado por el nombramiento de dos funcionarias en la Procuraduría, pidió “investigar”, pues uno de estos por lo que se le cuestiona se hizo en el año 1990 y el otro fue realizado por el ex procurador Edgardo Maya. “Están mal informados, están interesadamente informados. Las verdades a medias son mentiras a medias… Es que no solamente la mermelada alcanza para los congresistas, también alcanza para los periodistas”, agregó.

Ordóñez Maldonado agregó que “si existiera realmente justicia, la responsabilidad periodística se haría valer, pero aquí no existe responsabilidad de ustedes, y como cuando se ejercen libertades sin responsabilidad estamos abocados al libertinaje, que destruye esa misma libertad”. De la misma manera, dijo que al congreso hay que someterlo a una “lipoescultura”, para que cumpla su función como representante de la sociedad. “El congreso, debe ser pequeño pero fuerte, que cumpla con su función de control político, que elabore leyes para el pueblo, para el bien común. Que no se deje ‘enmermelar’, que sea la base de la democracia, que no termine siendo un subalterno o sometido del Gobierno”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir