Investigan presunto atentado contra el Esmad en Bello, Antioquia

Una detonación se produjo pasadas las 11 de la noche. El hecho no deja heridos.

La fuerte explosión de un artefacto ocurrió anoche en inmediaciones del comando de la Policía del municipio de Bello, en el norte del valle de Aburrá, hacia donde se dirigía un bus con patrulleros de la institución.

Según las primeras informaciones, el vehículo transportaba a unos 35 policías del escuadrón antidisturbios que había participado en Medellín en las acciones de control y seguridad en el partido entre el DIM y Santa Fe.

Al parecer, en el recorrido entre el estadio Atanasio Girardot hasta la estación de Policía en el municipio de Bello, fue alcanzado por desconocidos motorizados quienes habrían adherido un artefacto.

Al parecer se desprendió del vehículo antes de que ingresara a la estación. Al sitio acudieron unidades antiexplosivos para descartar la presencia de otros artefactos.

Los investigadores tratan de precisar si fue una acción de algunas de las más reconocidas y peligrosas bandas criminales dedicadas al microtráfico de estupefacientes y la extorsión, que actúan en el norte del valle del Aburrá, especialmente en el municipio de Bello y sectores aledaños.-

La comandancia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá emitirá esta mañana un reporte oficial de lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir