Hallan caleta con dólares falsos en zona rural de Galeras, Sucre

El dinero que al parecer pertenecía al "Clan el Golfo" se encontraba enterrado en un lote del corregimiento El Sitio.

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada con el Cti y el Grupo contra el Crimen Organizado de Cartagena, hallaron una caleta abandonada con dólares falsos, en área rural del municipio de Galeras, Sucre.

De acuerdo con La Armada en la caleta había 348 billetes falsos de 100 dólares para un total de 34.800 dólares. El dinero se encontraba enterrado un lote baldío en el corregimiento el Sitio, municipio de Galeras, Sucre.

En la operación no se registraron capturas, pero de acuerdo con el suministro de informaciones de inteligencia, en poder de la Infantería de Marina, este dinero falso, con el que se pretendía estafar a comerciantes y ganaderos de la región, al parecer pertenecía a alias “Santos” cabecilla de finanzas del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” en el departamento de Sucre.

El dinero que en pesos equivale a 104 millones de pesos fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 71 de la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales en Cartagena, Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir