Por mejoramientos, Centro Histórico de Cartagena estará sin energía este viernes

En las calles Santísimo, Calle Segunda de Badillo, Calle del Sargento Mayor, Calle del Curato y Calle del Tejadillo.

A fin de adelantar trabajos de mejora, personal de Electricaribe viene adelantando labores de mantenimiento preventivo y correctivo al interior de las subestaciones de media tensión del centro histórico de Cartagena.

Para este viernes 11 de agosto, desde 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la empresa continuará la programación de mantenimiento correctivo en la Subestación Fernández Madrid con el objetivo de realizar limpieza en general y mantenimiento al transformador de distribución.

En esta oportunidad se afectarán los clientes de las calles Santísimo, Calle Segunda de Badillo, Calle del Sargento Mayor, Calle del Curato y Calle del Tejadillo.

Asimismo, el próximo sábado 12 de agosto de 7 de la mañana a 3:00 de la tarde se realizará el mantenimiento a la subestaciones I.C.T y Santo domingo. Se procederá a pintar las paredes, limpieza a los barrajes y al transformador de distribución. Estarán afectados los clientes ubicados en las calles: Baloco, Callejón de los Estribos, Calle Santa Teresa, Calle de la Factoría, Calle de la Mantilla, Santo Domingo, Calle de los Santos de Piedra, Calle de la Inquisición, Calle Andrinal y Calle de las Damas.

“La empresa recuerda que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio”, manifestaron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir